Uniformes industriales de gran calidad y resistencia

 
 

En Óptima Camisetas te entregamos a domicilio en Mexicali, Valle y San Luis

En Óptima Camisetas también manejamos uniformes industriales, herramientas de trabajo y equipos de protección personal para cualquier tipo de necesidades de seguridad industrial en Mexicali, Baja California.

Somos el proveedor de uniformes industriales más confiable de la región gracias a que trabajamos con marcas de prestigio como Red Kap, Port Authority, Óptima, Dkps y Hanes en busca de proporcionarte uniformes de calidad a precios competitivos.

Hacemos entregas a domicilio en el área de Mexicali, Valle y San Luis con nuestras propias unidades de reparto para que no tengas que gastar en transporte o flete.

También contamos con programas de capacitación sin costo para ayudarte a cumplir con las normativas para certificación requeridas por la STP, así como cursos de entrenamiento sobre el uso y manejo de nuestros equipos de protección personal.

Tener un stock de materiales en tus instalaciones para evitar desabasto durante tus procesos es muy recomendable. Llámanos, en Óptima Camisetas te garantizamos un servicio adecuado y la asesoría que necesitas para elegir tus uniformes.
 
Contamos con:
  • Uniformes para la industria
  • Uniformes para la industria restaurantera y hotelera
  • Uniformes para la industria automotriz
  • Equipo de seguridad

Ingresa a nuestro sitio oficial y conoce toda la variedad de uniformes industriales que manejamos.